Siempre me ha gustado ayudar a la gente que da sus primeros pasos en el deporte.
Dar un empujoncito a los que tienen ganas de empezar pero no se atreven, a los que quieren llevar una vida más activa pero no saben cómo hacerlo, a los que buscan un nuevo reto o hobbie y han elegido el deporte como medio pero les cuesta sacar tiempo y pierden la motivación por el camino…
Y aunque este año mi agenda está a punto de explotar ( trabajo, estudios, entrenos y responsabilidades…) y he estado a punto de renunciar a ello, finalmente he decidido ser egoísta y volver a sentir ese placer de ser la culpable de que más gente empiece y se enganche al deporte y a un estilo de vida más saludable.
En 2017, mismo objetivo pero distinta meta.
Aquí va mi propuesta de este año:
SE BUSCAN personas con poca experiencia deportiva que quieran sentirse más vitales, más sanos, más ágiles y más felices con un nuevo estilo de vida.
¿¡Me dejáis llevaros hasta la meta de la Spartan Race de Bilbao?!

Cuéntaselo a ese amigo/a que lleva 5 años seguidos prometiendo hacer deporte en sus propósitos de año nuevo y aún no ha empezado.
Comparte este post con esa persona que necesita un cambio en su estilo de vida.
Convence a quien quieras que sea tu compañera/o de entrenos.
Háblalo con ese compañero de trabajo que necesita un empujoncito para levantarse del sofá.

¡En este reto cabéis todos!
Contacta conmigo para recibir más información, ¡¡empezamos enseguida!!
Ah! Y no te pierdas ninguna publicación suscribiéndote al blog y a mis redes sociales en Facebook , Instagram y Twitter!!
¿¡ Quién se viene a divertir al barro?!

Un comentario Agrega el tuyo