¡Fittest Freakest crece!

¡Fittest Freakest reabre este sábado 27 de Julio a lo grande!

400 metros cuadrados en un espacio totalmente renovado, lleno de equipamiento de training de las mejores marcas para que no nos falte de nada.

¿¡Quién pudiera ir prontito a Barcelona para volver a Fittest Freakest?! Aún recuerdo la primera vez que fui, en uno de mis muchos fines de semana de formaciones por allí. Lo primero que hice fue sacarme una foto en la puerta con el logo de la tienda. Y aunque a muchos igual os parece exagerado, cuando surgió Fittest Freakest, para los que por entonces practicábamos Crossfit, era como ir a hacer un drop-in a un nuevo y moderno box, o como ir a un parque temático, la ilusión era la misma. Una de las pocas tiendas que ofrecían todo el material necesario para los entrenos, marcas que ya conocíamos y marcas que sólo veíamos a traves de las redes sociales de los que competían en los Crossfit Games.

Y además de eso, siempre innovando con eventos, seminarios, charlas… (sin ir más lejos, ¡¡allí he podido conocer a Mat Fraser, a Sara Sigmunsdottir y a Brooke Ence!!!)

Pues no siendo todo esto suficiente, tras dos semanas de obras, ahora reabren (en la misma ubicación, Calle Diputación, 343 ) con una nueva y ampliadísima distribución.

Desde este sábado 27de Julio a las 12h, tendremos el doble de Fittest Freakest: un gigante espacio en el que el training lo es todo en columnas de pantallas led, paredes con imágenes retro-iluminadas y una Zona Box de 130 metros cuadrados con un impresionante rig de Eleiko cuadrangular (me acabo de enamorar sólo escribiéndolo).

Además, la nueva tienda incorpora un Área de Interacción con sillones, televisión de plasma y libros especializados, una pequeña gradería modular, taquillas multiuso, máquina de customización de prendas y un área de más de 50 metros cuadrados destinada a los talleres, workshops, masterclass y otras actividades que organizará la futura Freak Academy, proyecto que se pondrá en marcha a partir de septiembre.

¿Alguién da más?

¡Si este sábado pudiera estar en Barcelona, guardaría cola para ser la primera en entrar!

Pero me queda la esperanza de poder ir a la inauguración, que me consta que será próximamente… (¡os avisaré cuando me entere!)

By Aitzi Santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s