Mat y Sara!! Siguen llegando más regalos de Reyes!!

El viernes 20 de enero de 2017 entrené con Sara Sigmundsdottir y Matthew Fraser.

Y así quedará grabado en mi agenda, en el calendario de la pared de la cocina, en todas mis redes sociales y hasta en el calendario de casa de mi madre por si por alguna extraña razón caerían en un agujero negro todos los anteriores y perdiera esta anotación.

Vale, empecemos por el principio. He de ser consciente de que no todo el mundo conoce a Sara y a Fraser, así que empezaré presentándolos.

3q5a3664

Ragnheidur Sara Sigmundsdottir , nació en Islandia, un 12 de septiembre de 1992. Es decir, estamos ante una adorable niña de 24 añitos , que durante dos años consecutivos y en sus 2 únicas participaciones hasta el momento, ha alcanzado la tercera posición de los Crossfit Games, la competición referencia a nivel mundial en el mundo del Crossfit.

Mathew Fraser, americano y nacido en 1990. Mat es en la actualidad el hombre mas en forma del planeta, ¡que se dice pronto!. Juró y perjuró que no quería volver a ser el segundo tras quedar en ese puesto en los Games de 2014 y 2015, y cumplió su promesa. En 2016 arrasaba literalmente en los juegos y se coronaba como the Fittest on Earth.

Hechas las presentaciones, os cuento algo más. Porque pueden ser los mejores del mundo mundial y no gustarte nada. Para gustos los colores y los crossfiteros .

Pero da la casualidad de que son mis 2 atletas preferidos.

El año pasado cuando empezaban los Crossfit Games 2016 escribía un post en mi blog con mis candidatos para el podium . Como hago con todo, dejándome llevar por el corazón, es decir, sin hacer ecuaciones matemáticas para ver quién tenía mas posibilidades de subir a lo alto del cajón.

Y si, has acertado, mis favoritos fueron Mat y Sara.

Que un año después haya tenido la posibilidad de entrenar con ellos ha hecho que este fin de semana se haya convertido en un momento para la prosperidad.

No tengo palabras, no me salen. Porque quiero expresar tantas cosas que me trabo en el papel.

Estos días han sido más de hablar con los ojos y con la sonrisa de niña emocionada la mañana de Reyes. Esa sensación de no acabar de creerte lo que estás viviendo, de sentirte infinitamente afortunada y plenamente feliz es algo difícil de escribir y caro de sentir.

Solo puedo dar las GRACIAS a todo el que ha hecho esto posible.

He asistido a la presentación de las Metcon 3 de Nike en la tienda Fittest Freakest de Barcelona, he entrenado con Sara, Mat , Marc Ordeig y un montón de crossfiteros afortunados como yo en La Huella Crossfit y he vibrado viendo la final de la competición por equipos que se disputó en la sala Razmatazz el día siguiente.

He sentido COMMUNITY en estado puro.

Porque además de estos ídolos de masas, también estábais algunos de vosotros, de los que me leeis y me seguís. Vosotros también tenéis parte de “culpa” de este gran fin de semana.

Me ha encantado poder abrazar a tantas personas que conocía solo por Redes Sociales y descubrir que os mueve la misma magia que me mueve a mi. Las ganas de ser mejores, de disfrutar del deporte y de vivir la vida con el timón de la pasión .

( ¡Me faltan fotos con muchos de vosotros!! )

Gracias por todo VIDA!!

Os dejo 2 enlaces para que podáis ver y leer mucho más sobre todo lo que pasó el fin de semana en Barcelona!!!

Infowod ,   Iko  y otros muchos, también estuvieron allí para que cada detalle quede grabado para siempre!!

#dreambig #enjoylife #beyourownsuperhero

By Aitzi Santos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s