#Itmakesence The Brooke Ence’s experience

“¿Por qué estáis aquí? “

Esta pregunta nos hizo Brooke Ence cuando empezamos el seminario.

Todos respondimos lo mismo.

Estábamos allí para aprender algo más sobre Crossfit y entrenamiento, para entrenar y conocer a Brooke Ence y sobre todo, para vivir una gran experiencia.

Entrenar, charlar, compartir, reir, emocionarse, y aprender de grandes como Brooke Ence y Tommy Marquez no es algo que puedas hacer todos los días.

Así que eso es justamente lo que hicimos.

Brooke y su equipo comenzaban su gira europea en Francia el pasado 23 de Agosto. En su eurotour con Paleoethics, decidieron hacer una parada en Barcelona, y allí me fui yo en una de mis escapadas exprés a la ciudad condal.

Poco más de 24 horas en Barcelona que han dado para un montón de cosas, pero sobre todo, para vivir preciosas experencias.

brookeEnceFittestFreakest

El sábado 26 de Agosto llebaga apurada y con el tiempo justo para ver la entrevista que Jordi Serra tenía preparada para Brooke en Fittest Freakest.

Brooke habló sobre su reciente operación de cervicales en Marzo, de cómo ha sido su recuperación y su vuelta a los entrenamientos, habló sobre la temporada 2018 y su objetivo de volver a estar en los Games y nos contó aspectos que no se ven de la vida de una atleta profesional, su día a día, el compromiso, la constancia y la excelencia que debe buscar un atleta para llegar a lo más alto, de sus ganas de mejorar constantemente y de su pasión por enseñar.

brookeEnceMarzMedia

Destacaría una frase de la entrevista:

Tener éxito en la vida es ser feliz con lo que eres, saber dónde estás y estar motivado para ser mejor, para ser una persona cada vez más feliz disfrutando de lo que haces y de tu propósito en la vida.

Tras la entrevista, una muy cercana, sonriente y divertida Brooke tuvo tiempo para todos los que estábamos allí. Brooke es como se muestra en sus redes sociales y en su canal de Youtube. Es energía y vitalidad con una gran sonrisa.

Estos eventos me dan siempre la oportunidad de encontrarme con buenos amigos, con esos que disfrutan de la comunidad como yo, de esos que no les importa admitir que somos unos “frikis”del Crossfit, y que nos encanta. (¡Ya os echaba de menos! )

Solamente con esto ya hubiera merecido la pena el viaje hasta Barcelona, pero el workshop que tenían preparado para el domingo Brooke y Tommy puso la guinda al fin de semana.

Llegué 15 minutos antes de la cita del Domingo a Crossfit Les Corts.

Ya estaba todo preparado para empezar, y yo me sentía emocionada por ver de nuevo a Brooke y compañía (soy así ;), estas cosas me emocionan). En el box pude reconocer caras conocidas, entre ellas Anabel, con la que me encuentro en muchos de estos “saraos” últimamente!

El seminario duró alrededor de 3 horas, en las que pudimos escuchar hablar sobre entrenamiento y sobre el importante rol mental tanto en el Crossfit como en la vida.

brookeEnceAitziSantos7

Tommy Marquez recalcó la importancia de saber parar la conversación interna que tantas veces tenemos durante los entrenamientos y que marcará la diferencia entre un gran entreno o no poder salir del circulo de negatividad que nos lleva a abandonar nuestro objetivo del día.

Es importante tener claro nuesto “por qué”, y recordarlo cada mañana para poder mantener alta nuestra motivación.

Brooke Ence, por su parte, se centró en la temática del entrenamiento de Crossfit, dada su amplia experiencia como coach y como atleta profesional.

Hubo tiempo para “Q & A”, preguntas y respuestas sobre lo que quisimos y para terminar y poner en práctica todo sobre lo que habíamos hablado durante la mañana, pudimos disfrutar de un intenso e interesante WOD guiado y supervisado por Brooke y Tommy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, ha sido un seminario para aprender un poco mas sobre Crossfit, de cada palabra, movimiento y emoción trasmitida por una gran crossfitera como Brooke:

¡la Brooke Experience mola!

brookeEnceAitziSantos4

Porque al fin y al cabo, tanto en la VIDA como en el CROSSFIT se trata de eso, de sumar y de VIVIR experiencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s