¡Te esperamos 2016!

Dia 365.

Esto se acaba e irremediablemente nos ponemos a pensar en el año que empieza, en la de cosas que queremos que cambien durante los meses que vienen y en la de proyectos que tenemos en mente.

No creo que esto se deba de dejar exclusivamente para este momento del año. De hecho, yo no soy de esas…, aunque hoy también lo haga. Lo que te quiero decir, es que no sirve de nada hacer una lista de propósitos hoy y olvidarla a mediados de enero.

“!Qué exagerada!” , dirás.

Diario de una lista de propósitos

” Empieza el año, día 1 lleno de nuevas ideas y ganas de ponerte a entrenar y a estudiar inglés. Ya si eso empiezo mañana, que hoy con la tripa a reventar de las comilonas y la resaca de Nochevieja, no estoy para nada.
Día 2 de Enero, es Sábado, y con un poco de suerte tengo puente y hasta el lunes no empiezo a trabajar, así que voy a seguir disfrutando de las vacaciones y ya el lunes me pongo en serio con todo.
Día 4, lunes. Preparo la mochila del gimnasio, me apunto a un curso on line de inglés, cojo cita con el nutricionista y me voy a trabajar. Qué dura es la vuelta al curro, pero hoy voy a tope y ¡no me para nadie! Entreno hasta por el camino si hace falta.
Las 23:00 de la noche, terminando los deberes de inglés mientras ceno mis verduras hervidas y mi pollo a la plancha.

IMG_7036a

Día 5, martes, y mañana día de Reyes. OMG!! Y los RRMM han olvidado unos detallitos de la carta…, así que hoy despues de trabajar voy a buscarlo.
Día 6, vienen los Reyes, y han dejado un roscón relleno de nata para el desayuno!! Hoy me salto la dieta, y el gimnasio, y el inglés…, y ya es casi fin de semana, así que mejor empiezo el lunes bien empezado.
Me voy al árbol a ver los reyes me han traido todo lo que había pedido! El pulsómetro que tanto me gusta que he visto en Trirunners, la camiseta del equipo de USA del Invitational, las zapatillas nuevas para los wods, esa sudadera de Under Armour y los calcetines de Stance tan chulos que vi en la web de Dress your Wod la semana pasada… ¡¡Voy a ir como un pincel a Crossfit Bilbao si me traen todo!!

IMG_8424a

Día 11 de enero, lunes, hoy empiezo de verdad con mis propósitos de 2016. Hoy me como el mundo!!
Esta semana no hay festivos, se me va a hacer duro mantener la continuidad toda la semana, pero lo voy a hacer, 2016 es mi año.
Día 16 de Enero, sábado, por fín. No podía mas con la semana, entre el sueño que arrastro, el gimnasio, el trabajo, los cabreos con el jefe, las clases de inglés y lo mal que llevo la dieta, la cuesta de enero no la subo ni con el piñón mas grande. El fin de semana vale todo, me voy de cena.
Día 18 de Enero, lunes. No puedo más, tengo mas sueño que el viernes. ¿No podía durar mas el fin de semana? Hoy no voy al gimnasio. Para comer un sandwich rápido en el descanso y me voy de rebajas. El english de today lo voy hablando a lo largo del day to improve my english skills…
Día 19, martes. Odio a mi jefe. Mi jefe me odia. Una cerveza al salir del trabajo y me dedico el día a mi, porque yo lo valgo.
Día 20, miércoles. Tengo cita con la dietista. Me echo las manos a la cabeza, ¡si es que no he bajado nada!.

IMG_9750a

Día 21, jueves. Un jueves no es buen día para empezar con la rutina de vida sana.
Día 22, por fin es viernes!!!
….
Uppss…., ya es Febrero. ¿Y ahora qué? .”

 

¿En serio? ¿Ahora qué? ¿Eso es lo único que te planteas?

Querías hacer deporte por alguna razón. Quizá ponerte en forma, bajar unos kilos o hacer nuevas amistades. Querías aprender inglés para poder ascender en tu trabajo, para viajar y hacerte entender o para conocer mejor a la nueva vecina inglesa del edificio. Querías encontrar un nuevo trabajo porque el tuyo no te gusta, porque no te sientes valorado y porque no es tu verdadera pasión.

 

Si el 31 de diciembre estabas convencido de todo esto, ¿por qué no eres capaz de organizarte para cumplir todo lo que es tan beneficioso para tí?

Permíteme darte 4 consejos:

  1. escribe tu lista de propósitos para 2016.
  2. enséñasela a alguien que actúe como cómplice y testigo de tus progresos y te haga exigirte en tus retos y no abandonar.
  3. escribe un plan de acción para conseguir tu 2016 ideal.
  4. el último día de cada mes revisa tu lista de propósito, tu plan de acción y tus progresos .

 

Y, si todo esto te parece demasiado, entonces te doy un último consejo:

Ni siquiera empieces a escribir tu lista, no merece la pena ni que pierdas tu precioso tiempo en eso.

 

¿Qué tipo de persona eres tú? ¿De los que hacen lo que dicen o de los que hablan mucho y no hacen nada?

IMG_9461A

Ahí queda eso…

                                                       ¡Feliz 2016!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s