Y colorín colorado, los Meridian Regionals han terminado. Parte II

El viernes 2 de Junio dieron comienzo oficialmente los Meridian Regionals en La Caja Mágica.

Este año para mí, la competición tiene varios  pluses añadidos:

  1. estar a pie de pista con mis compañeros de Infowod,
  2. ver competir por primera vez a un equipo español en Regionals
  3. y reencontrarme con muchos amigos y conocidos con los que me une esta pasión por el Crossfit.

Poder ver los Regionals a pie de pista es un lujo. Hacerlo rodeada de un grupo de gente como mis compañeros de Infowod,  no tiene precio.

Ese mismo día nos veíamos las caras por primera vez algunos de nosotros, pero fue un “flechazo a primera vista”. Por algo estamos todos implicados en el mismo proyecto y lo hacemos con tanta ilusión. Infowod se está convirtiendo en una de las  revistas digitales de referencia en el sector y cuando conoces al equipo que lo forma, entiendes el por qué.

¡Menudo fin de semana me han hecho pasar! Crossfit,  risas, trabajo, diversión y el principio de algo muy grande.

¡Orgullosa de colaborar con ellos!

En cuanto a la competición se refiere, el viernes no pudo empezar mejor con el buen papel que hicieron nuestros chicos de The Unit ACF. Ya empezaron a ponernos los pelos de punta desde el primer día, y no os podéis imaginar lo que consiguieron el último.

No os quiero relatar lo que pasó cada día en la pista. Para eso podéis leer los resúmenes que hice del viernes, sábado y domingo  para Infowod.

Ya sabeis que aquí me gusta contaros cosas de esas que son difíciles de contar. Cosas de emociones y sentimientos, de pelos de punta y ojos llorosos.

Y de todo eso, ha habido mucho a lo largo del fin de semana.

Como os adelantaba, el viernes The Unit ACF empezó a emocionarnos con su gran actuación, y el sueño de llegar a Madison a los Crossfit Games estaba un poco más cerca del alcance de la mano.

El deporte tiene esa cualidad de unir a los que lo aman, de generar unión y de dar alas a los sueños. Eso es precisamente lo que pasó durante todo el fin de semana. Si ya de por si el Crossfit concede a los que lo practican ese sentimiento de comunidad, ver al equipo español acariciar los Crossfit Games ha hecho que la Community esté más unida que nunca.

Ha habido momentos de euforia (sobre todo cuando The Unit ACF ganaba el 5º evento), de rabia, momentos duros y otros más fáciles. Todos ellos necesarios para conseguir el éxito. Al fin y al cabo, una competición se trata de superar los obstáculos delante de tí para intentar alcanzar el objetivo final. Un cajón con un billete a los Games en este caso.

En mi opinión, la competición te ofrece la oportunidad de crecer y transformarte.

Es la metáfora perfecta de la vida. Luchar ante la adversidad, celebrar las victorias, estar unidos en los buenos y en los malos momentos, y pelear contra viento y marea por lo que quieres conseguir.

Y en esta metáfora de la vida, cada atleta que competía en  La Caja Mágica demostró que sabe jugar muy bien, y que da pasos firmes hacia donde quiere llegar. Están comprometidos con ello y lo demostraron en cada evento  para lograr su sueño, para conseguir lo que para cada uno de ellos significa la palabra “éxito”.

Finalmente, The UNIT ACF no consiguió su pase a los Games. Se quedaron a tan sólo 1 puesto, pero todos  estamos convencidos de que el año que viene volverán a intentarlo con más ganas aún y les veremos más pronto que tarde compitiendo en el campo de los mayores.

Y qué decir de toda la gente con la que me he encontrado estos días por Madrid.

Encuentros, reencuentros y descubrimientos. 

A lo largo del fin de semana han ido pasando por La Caja Mágica muchísimos crossfitadictos a los que he podido saludar, besar y ¡hasta achuchar!.

A muchos de ellos solamente los conocía por las Redes Sociales, y una vez más, me alegra poder deciros que su esencia especial ya había traspasado la pantalla del móvil antes de conocerlos.

Pero el fin de semana ha dado mucho más de sí. ¡Me da la sensación de que he estado fuera de casa 15 días!
A la competición en sí hay que añadir que:
El viernes a la tarde estuve en el Metcon Showdown organizado por Nike. Un autobús sin destino conocido que nos llevaba a un entreno con sorpresa.

La sorpresa: The Unit ACF fueron los coaches.
El lugar: “We are monkeys“,  en el centro de Madrid.

Compañía: ¡inmejorable!

(Tenéis más fotos  del evento a lo largo del post).
El sábado, el extra vino con el entrenamiento en Crossfit M5 para empezar la jornada. Una ocasión perfecta para conocer otro box en Madrid, pero sobre todo, para conocer a otro grupo de majísimos y fuertes crossfiteros.

Una vez más, fueron las redes sociales, esta vez Twitter, el nexo de unión de todos los que nos juntamos allí. Una iniciativa de @beefeater1979 , con el fin de reunir a los “Crosstuiteros”.

¡Gracias por  todo!
Y me dejo muchos momentos, encuentros,  personal del evento, voluntarios, atletas, stands…, pero podría estar escribiendo 3 días.

GRACIAS a todos los que habéis formado parte de este GRAN fin de semana.

Los que estuvisteis allí, ¿habéis vibrado como yo con la competición? , ¿habéis conocido a mucha gente?, ¿os ha gustado el ambiente?.

A los que no habéis estado, ¿¿no os han entrado unas ganas locas de estar allí el año que viene??

Y en las fotos podéis encontrar a @1000fitmeals, @anabelpump, @reebookes, @bei_uri, @madfit_lifestyle, @pakozoic, @vikikacosta, @gotzonmantuliz, @fitsters_es, @jsrpml, @rdefreak, @juanfrantg10, @rockingsneakers, @vientodelsur2, @lidia_infowod, @m_monita, @celia.psicofit, @sinazucar.org, @juanillopiris, @beefeater1979, @javiermenendeza, @dani_infowod, @carolina_mav, @sandeivy, @theunitacf, @niketraining, @beastportela, @ana_rubitu, @ivangn87, @caffeineandburpees,  @francindy_brand, @paleobull, @fitdeurope, @iko_pb, @infowod…  A todos, los que estáis y los que no estais, GRACIAS por haber contribuido a crear  este fin de semana perfecto!!!