Y colorín colorado, los Meridian Regionals han terminado. Parte 1.

El pasado fin de semana 2, 3 y 4 de Junio, como ya sabéis todos los crossfiteros y no crossfiteros ( por la chapa que os he dado con ello) , se celebraron en Madrid los Meridian Regionals: la competición de Crossfit donde los 5 mejores de cada categoría que participaba se clasificarían para los Crossfit Games ( los mundiales de Crossfit ).

Para el que no está muy metido en el tema del Crossfit, yo les digo que es como ir a ver unas semifinales de la NBA, es decir, lo más top del Crossfit, los mejores atletas, la categoría élite. ¡Un espectáculo!

Para mí era la semana más importante de lo que llevamos de año. La semana que pedí de vacaciones en cuanto supimos las fechas de los Regionals. La semana que marcas en el calendario y vas tachando los días que faltan para que llegue. (En plan “¿falta mucho, falta mucho?)

Creo que no ha podido ser una semana mejor. Y para que así haya sido, se juntaron un montón de astros, se alinearon y surgió la magia (que ya decía yo que no era casualidad que el lugar donde se celebraron los Regionals se llama “La Caja Mágica”).

Pero dejo ya de enrollarme y os cuento todo lo que ha pasado por allí.

DSC_0597

Para mí los Regionals empezaron el miércoles a la tarde cuando empecé mi viaje a Madrid. El jueves a primera hora me levantaba como un resorte preparada para ir de la mano de Infowod a la presentación a los medios de comunicación de las NANO GRACE y las NANO PLATE en el “Brand space de Reebok.

Anna Sió, directora de Marketing Iberia, y Mónica Vicente, Category Manager Iberia, fueron las encargadas de presentar las novedades de la marca. ¿Pero sabéis quiénes les acompañaban? ¡¡¡¡Ni más ni menos que Dan Bailey y Julie Foucher!!!! Y pudimos probar las zapas en un entreno dirigio por Dan, Julie y Aarón Cordero. ¡Todo un lujo!

(Para saber más de este evento, os dejo el enlace que mi compañera Lidia de Infowod escribió sobre ello. Haz click aquí).

El día continúa interesante, porque esa misma tarde se celebraba la final de la competición #RowtotheUnexpected de Reebok.

Los 4 equipos clasificados y los invitados fuimos citados en el mismo “Bran space” para tomar un bus rumbo a un lugar desconocido. Nadie conocía por el momento el lugar de celebración de la final. No os podéis imaginar la sorpresa que fue para todos llegar a “La Caja Mágica”. ¡Si!, el mismo sitio donde un día después estarían compitiendo los atletas de Regionales.

crossfitlasrozas
El equipo de Crossfit Las Rozas

De nuevo Dan y Julie en el evento, disfrutando de la competición y haciendo de jueces en el Wod final, donde el equipo de Crossfit Las Rozas fue el claro vencedor.

(Te dejo este enlace de instagram con una foto de familia al terminar ⇒⇒⇒⇒⇒ ver foto).

 

Aún no habían empezado oficialmente los Regionals y yo ya iba con un subidón de adrenalina de esos que te hacen tener la sonrisa tonta en la cara todo el día.

Esa sonrisa y esa adrenalina que han durado todo el fin de semana.

Continuará…

 

P.D.: (Os seguiré contando más cosas de lo que sucedió dentro y fuera de La caja Mágica en la Parte 2 de este post).

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s