A veces tengo la impresión de que no hago más que hablar de esto, pero luego me sorprendo al ver que aún hay mucha gente que no sabe lo que es exactamente The Irongirl Project, o tiene una idea equivocada de lo que hacemos.
Este año es la segunda edición de este ilusionante proyecto, el cual tiene la finalidad de ayudar a hacer más felices a todos los que se crucen en su camino. Así de claro, así de ambicioso.
Con la excusa de preparar el primer Triatlón ( y la primera prueba deportiva para la mayoría de ellas) de un grupo de mujeres, nos vamos reuniendo para aprender a gestionar nuevas herramientas con las que presentarnos al mundo. Y no digo «enfrentarnos», que suena a pelear y a vivir sufriendo , sino todo lo contrario, es un «aquí estamos nosotras», con un montón de recursos nuevos con los que ser más felices!!!
El deporte es una gran herramienta para aprender. Y eso es lo que hacemos. Por medio de un reto deportivo crecemos como personas sabiendo como enfrentarnos a cualquier otro reto en la vida. Buscamos nuestro héroe interior para que esté presente no sólo en competición, sino en el día a día. Elegimos vivir un nuevo estilo de vida saludable, porque sabemos que esa decisión nos hará sentirnos mejor, más vitales, más enérgicas, más llenas de vida.
Elegimos ser más felices, luchar por lo que queremos y soñar más grande.
Todo esto es «The Irongirl Project». Este proyecto tenía que ser algo más que preparar un triatlón…, y con la ayuda de muchos colaboradores con magia, estoy consiguiendo mi objetivo.
Este post es para agradecer a todos los que me estáis ayudando a llevar esto a cabo. A los que participáis desde dentro, a los que me ayudáis desde fuera. A los que colaboráis, participáis, difundís y disfrutáis de cada paso que damos.
Y como seguimos creciendo, aún tendré muchas más cosas para contaros sobre las Irongirls.
No olvides subscribirte al blog y seguirnos en las redes sociales para no perderte nuestras historias!!!