Las Irongirls despegan!

Ya hemos empezado!!!

13/03/2016 , fecha de la primera quedada con las Irongirls 2016. Día de nervios y emoción, casi como los del primer día de cole, o los de la noche de Reyes. Sí, sí! Así venían las chicas esta mañana al lugar de reunión. Alguna incluso decía que no había podido dormir.

Es normal, hasta yo estaba nerviosa y emociona. Tenía ya ganas de conocer a las valientes mujeres a las que iba a ayudar este año a cruzar la meta de su particular reto.
image

 

Y tras una breve presentación del programa y de la cabeza pensante de todo esto ( es decir, yo), he dejado que se presenten ellas y me cuenten ( y cuenten a las demás) por qué estaban hoy aquí. Cómo me emocionan estas cosas!! En días como hoy me doy cuenta de lo importante que son y la gran labor que hacen las redes sociales cuando son bien utilizadas. Una frase que han repetido la mayoría de ellas y que me ha encantado ha sido que gracias a la motivación y las ganas que les trasmito por las rrss han decidido dar el paso. Y eso, me hace sentir orgullosa y feliz. Saber que con mi “buenos días mundo” de cada mañana en Instagram puedo ayudar a un grupo de mujeres a levantarse del sofá y enfrentarse a sus retos, no tiene precio. Simplemente dan ganas de seguir haciéndolo!!

image

Una cosa tienen clara todas ellas, y es que van a hacer un triatlón. Y una cosa tengo clara yo: que van a disfrutar de cada paso que den hasta llegar allí.

image

Hoy nos ha tocado darnos un chapuzón después de romper el hielo con la presentación.
Una sesión de Técnica de natación en las instalaciones de Getxo Kirolak, con la ayuda de Rocío Uribe, entrenadora Nacional de Natación.

DCIM100GOPRO

Y después de la ducha y de un merecido coffee-break, algo que todas estábamos esperando: charla de nutrición deportiva y coaching nutricional de la mano de Elena Jorrín, que ya en la edición pasada quiso colaborar conmigo en esta aventura.

image

Este año, como ha contado ella, no se lo he pedido…, me lo ha suplicado. 😉
image

 

Hoy es un día especial. Estoy contenta. Esta tarde he recibido muchos mensajes de satisfacción por el día de hoy, y eso me llena. Este precioso proyecto no ha hecho mas que empezar, y un año mas, un grupo de mujeres aprenderá un montón de recursos para poder hacer que sus vidas a partir de ahora sean mucho mas saludables, equilibradas y “moviditas”, con nuevos hábitos alrededor de la motivación, la nutrición y el deporte.
image

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s